Nosotros

Home / Nosotros

Suprema S.A.

Industria de Aceites y Grasas Suprema, S. A. fundada el 2 de mayo 1988 es parte de Grupo M.E.M.E. Está conformada por una fábrica de procesamiento y refinación de aceites crudos, para producir y distribuir aceites y grasas comestibles de excelente calidad.

Misión

Ser una empresa innovadora que se dedica a la producción y distribución de aceites y grasas alimenticias de excelente calidad a precios competitivos para alcanzar las metas de ventas y producción, así mismo hacer crecer el negocio y lealtad de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa de crecimiento sostenible que se consolide como la mejor opción y preferencia en el mercado centroamericano de aceites y grasas vegetales.

Valores

Compromiso

Nuestro compromiso es garantizar productos de calidad, atención y servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad

Somos responsables de la confianza depositada en la empresa y en nuestro equipo de trabajo.

Excelencia

Contamos con una actitud positiva en el desarrollo de nuestro trabajo.

Comunicación

 Intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas.

Integridad

 Nuestras relaciones interpersonales se basan en la honestidad, honradez y el respecto.

Una empresa comprometida con el medio ambiente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nuestro compromiso es brindar la mas alta calidad y confianza a nuestros clientes, para lograrlo contamos con 2 certificaciones de nivel mundial.

El sistema de certificación RSPO supply chain es un estándar que certifica la conformidad de cada elemento de la cadena de suministro del aceite de palma o alguno de sus derivados como producto sostenible RSPO.

Este estándar es una herramienta completa de seguridad alimentaria que se basa en los en el estándar de gestión ISO 22000:2005 y el programa de pre-requisitos para seguridad alimentaria en la producción de alimentos PAS 220:2008.

NUESTRAS MARCAS

Contamos con diferentes productos para las necesidades básicas y esenciales de la cocina, brindando calidad y confianza.

Aceite Aureola es una marca de aceite de calidad Suprema con Vitamina E y Omega 3 y 6, compuesta de una mezcla de soya y oleína.
Aceite Costeño elaborado con Oleína de Palma, Vitamina E perfeccionado para tener un excelente rendimiento. Permite utilizar varias veces el aceite para freír.
Producto de primera calidad diseñado para aplicaciones instituciionales e industriales, como panificación, galletería, repostería y frituras.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Encuentra nuestros productos en los siguientes establecimientos o escríbenos al correo ventas@suprema.com.gt o al pbx: (+502) 2387-0300 para mas información.